lunes, 4 de noviembre de 2013

Presentación

Buenas tardes. Estoy redactando este artículo para la asignatura TIC de IEDA. 

Mi nombre es Talía, como recalca el título. En los juegos empleo el nombre de Maigo o MaigoKoneko, según la disponibilidad. 
Soy de Málaga. Vivo cerca de la playa por lo que el clima es bastante agradable. No suele hacer frío, aunque sí mucho viento. 

La influencia que tienen las TIC en mi día a día es relativo. Influye mucho en mi vida académica, ya que es la principal base, a parte de mi familia, que me permite estudiar a distancia. Por otro lado, también empleo las TIC para comunicarme con mi pareja o mi familia lejana a través del móvil, por WhatsApp por ejemplo.

Aunque me atrevo a afirmar que no dependo tanto de las TIC como muchas otras personas. No uso facebook, twitter, skype o tumblr... tampoco tengo mucho interés en ellos. Quizá algún día cambie de parecer pero ahora uso las TIC en lo referente a lo escolar, prácticamente sólo en eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario