miércoles, 13 de noviembre de 2013

Tarea I.4 - Creamos un anuncio publicitario

Parte de esta tarea consiste en comentar brevemente cinco empresas que se dediquen a la misma que yo he creado. Puesto que yo he pensado que mi empresa será un videoclub, el resto de las descripciones serán sobre videoclubs también. Comencemos:

1) BlockBuster LLC: Esta empresa ha creado una de las mayores cadenas de alquiler de videojuegos y películas de Estados Unidos. Dedicado a la industria del entretenimiento, se fundó el 1985.
 (Imagen en Google de www.engeneral.net)

2) Videoclub Popy: No podemos dar muchos datos de él porque es un establecimiento que no se ha desarrollado mucho a nivel de internet, pero sí podemos afirmar que está en Jaén y con cuenta en Facebook que tiene una especial variedad de películas de acción.

(Imagen en Google de www.vulka.es)

3) Filmin: Filmin es una plataforma que ofrece cine independiente en streaming (distribución multimedia de un producto) de forma legal, facilitándonos poder ver cine en cualquier aparato digital. Se creó en 2006. 
(Imagen en Google de www.ventana-alvacio.blogspot.com.es)

4) NetflixEs otra plataforma que nos ofrece cine en streaming y series de televisión a cambio de una cuota mensual. Surgió en 1997 en California (Estados Unidos), por Reed Hastings y Marc Randolph. 

(Imagen en wikipedia)

5) Filmotech: Es otra plataforma creado por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGDPA) para la distribución de cine a través de Internet. Su objetivo es ofrecer un catálogo de cine español con calidad similar a la del DVD para ver mediante streaming o descargar. 
(Imagen en Google de www.lillusion.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario