martes, 21 de enero de 2014

Tarea II.3 - Commercial TIC


Opinión sobre la tarea

Inesperadamente, la tarea me ha resultado muy divertida.
 Al principio me ha costado moldear los vídeos a lo que yo necesitaba, y más cuando el hombre de los mismo no habla pero en cuanto he pillado el primero, el resto ha salido bastante rápido. Finalmente he conseguido aplicar mi información (productos y clientes) a las fórmulas para que me dieran lo que yo quería (el presupuesto).

Además, me parece extremadamente útil saber realizar estas especies de "facturas".
Por otro lado, lo que más me ha costado ha sido hacer el descuento y la fórmula condición. Cometí un fallo muy tonto al buscar "fórmula condición" cuando el openoffice se llama "función SI". Con esto perdí una hora y media.. haha.
También me ha encantado inventarme los datos. No sé si tendrán mucha o poca lógica, porque lo he hecho un poco al tún-tún pero me ha parecido muy graciosa esa parte.

En resumen, me ha gustado mucho la tarea: escribir las fórmulas,pensar cómo rellenar los datos en ellas para que funcionen, organizar y diseñar la información en tablas... Me he sentido como una informática profesional durante una tarde y estoy muy satisfecha de mi hoja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario